Psicosalud en la Semana Europea del Deporte

Psicosalud en la Semana Europea del Deporte

By | 2018-04-29T20:46:15+00:00 octubre 2nd, 2017|Categories: Actividad, Centro|Tags: , , , , , , |

El pasado domingo 1 de Octubre, Psicosalud Almería estuvo presente en las actividades de la escuela de Judo Alianza KSV por la Semana Europea del Deporte en Almería.

Nuestro equipo de psicólogos está muy comprometido con el deporte ya que consideramos que es imprescindible para el bienestar físico y mental.

Alianza KSV es una escuela provincial de judo que además de la enseñanza de este deporte imparte una serie de valores con los que estamos comprometidos. Tal y como señalan en su página web, el suyo es un “Proyecto Integral.” Utilizan el Judo como una “herramienta de trabajo”.

Según Alianza KSV, el judo, como actividad de recreo, tendrá como finalidad la adquisición de una serie de objetivos: contribuirá a desarrollar en los niños y niñas la capacidad de conocer y valorar su cuerpo y la actividad física.

Desde PSICOSALUD ALMERÍA estamos comprometidos con la cultura, el deporte y los movimientos sociales que de una otra manera mejoran la salud mental de las personas y en definitiva, su calidad de vida.

Puedes visitarlos en alianzaksv.com

Si deseas pedir una cita no dudes en contactar con nuestros psicólogos en Almería en el teléfono 950 04 10 68 o a través de nuestra web. Estamos en Paseo de Almería, 37, 7º2, Almería.

Recuerda: DATE LA OPORTUNIDAD.

About the Author:

Centro de psicología clínica y de la salud ubicado en Almería.