Sobre Nosotros 2017-09-26T11:22:09+00:00

SOBRE NOSOTROS

Psicosalud Almería lo forma un equipo de profesionales de la psicología clínica y sanitaria con 25 años de experiencia.

Icono Tus Profesionales Psicólogos

TUS PSICÓLOGOS

Somos profesionales de la psicología titulados. Nuestra experiencia en el campo de la psicología clínica y sanitaria nos avala.

ANTONIO RODRIGO PARRA
ANTONIO RODRIGO PARRADoctor en Psicología Clínica
Antonio es psicólogo especializado en psicología clínica y doctorado Cum Laude por la Universidad de Granada. Tiene 25 años de experiencia ejerciendo su labor tanto en el sector público como en el privado. Además, ha trabajado para Cáritas Diocesana de Almería.
RAFAEL RODRÍGUEZ IBÁÑEZ
RAFAEL RODRÍGUEZ IBÁÑEZPsicólogo Sanitario
Rafael es psicólogo graduado por la Universidad de Almería y Máster en Psicología General Sanitaria por la UDIMA. Está especializado en diversos trastornos como estrés, fobias o trastornos de ansiedad entre otros, así como problemas en la infancia y la adolescencia.

COLABORADORES

En PSICOSALUD ALMERÍA colaboran profesionales de la psicología titulados de diferentes especialidades que nos ayudan a realizar un trabajo más certero y adaptado posible. Profesionales de distintos ámbitos de la psicología que actuan de manera coordinada y complementaria para ofrecer un servicio integral de consulta, asesoramientoformación para todo tipo de personas y colectivos.

  • Pablo Sánchez Zúñiga

  • Celia Sánchez Villanueva
  • Sol Requena Martinez

También contamos con la participación de estudiantes en período de prácticas gracias a los convenios entre nuestro centro y las universidades, en este caso con la Universidad a Distancia de Madrid, la Universidad de Almería y la Universidad Internacional de La Rioja.

¡GRACIAS A TODOS!

TU CENTRO DE PSICOLOGÍA

Nuestro centro reúne todas las condiciones para una correcta realización de nuestro trabajo y el ambiente idóneo para que nuestros pacientes se sientan cómodos.
Contamos con una amplia sala donde realizamos terapias grupales y dos salas privadas en las que establecemos las sesiones individuales o de pareja.
Así mismo ponemos a disposición de nuestros pacientes una zona de espera y aseo.

El centro se encuentra en un edificio muy céntrico de la ciudad de Almería (Edificio Remasa), por lo que el acceso es muy sencillo. En la zona, el mismo Paseo de Almería, hay aparcamientos públicos exteriores y parking de pago, así como paradas de taxi y autobús.

TE ESPERAMOS.