Asistencia al XI CONGRESO INTERNACIONAL y NACIONAL de PSICOLOGÍA CLÍNICA en Granada

Asistencia al XI CONGRESO INTERNACIONAL y NACIONAL de PSICOLOGÍA CLÍNICA en Granada

By | 2020-01-07T16:58:35+01:00 octubre 28th, 2018|Categories: Actividad, Centro, Salud|Tags: , , , , , , , |

Este fin de semana parte del equipo de Psicosalud Almería ha participado en el XI CONGRESO INTERNACIONAL y XVI NACIONAL de PSICOLOGÍA CLÍNICA en la ciudad de Granada.

La Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) ha sido la encargada de organizar el encuentro de dimensiones internacionales. Este congreso aporta una oportunidad para que los psicólogos españoles puedan compartir los últimos avances en el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos psicológicos. Al mismo tiempo, los psicólogos de otros países pueden conocer el estado de la Psicología Clínica española.

La asistencia a este tipo de eventos se encuadra en la constante actualización del centro a las nuevas investigaciones y avances en el campo de la Psicología así como a la producción científica de nuestros psicólogos.

Si necesitas más información o pedir una cita no dudes en contactar con nuestros psicólogos en Almería en el teléfono 950 04 10 68 o a través de nuestra web. Estamos en Paseo de Almería, 37, 7º2, Almería. También atendemos vía on-line, puedes reservar tu cita y pedir más información escribiendo en nuestro formulario.

Recuerda: DATE LA OPORTUNIDAD

 

About the Author:

Centro de psicología clínica y de la salud ubicado en Almería.